¡BORIS CONTRA BORIS! MÁS SIMPLE, PUERTORRIQUEÑOS CONTRA PUERTORRIQUEÑOS...
Quisiera que este sumiso y boquibajo pueblo puertorriqueño pudiera despertar del profundo sueño de los justos.
Recientemente comprobé por varios post que con toda premeditación y alevosía publiqué, que tanto a nivel político como religioso este pueblo se encuentra sumido en una "hipnosis colectiva" de fanatismo sin precedentes.
Es sorprendente ver el grado de fanatismo por colores, hombres y religiones en que se encuentran la gran mayoría de los boricuas que todavía quedan luchando bajo viento y marea para sobrevivir aquí.
Cualquiera con dos chavos de frente y de estudios, puede fácilmente darse cuenta de lo que trato de explicar.
De la forma que defienden sus posturas y posiciones tanto políticas como religiosas en facebook y twitter así lo comprueban.
Destilan odio, rencor y hasta instintos criminales contra todo aquel que postee algo que no este en concordancia con sus fanáticas posturas políticas, dogmas y creencias religiosas. Muchas en su gran mayoría obsoletas en el Siglo XXI.
Reflejan que si tuvieran las personas de frente hasta los agrederian o quien sabe hasta donde serían capaces de llegar.
Una vez dicho esto, vamos a ver si hay algún fanático que sea capaz de diferir en lo próximo que escribiré.
Partes de prensa escrita han publicado que en la pasada década más de medio millón de puertorriqueños han abandonado la famosa Isla del Encanto.
La prensa electrónica, televisiva y radial tambien a cada momento nos advierten que nos llegan nuevos aumentos de luz, agua o recortes, etc. etc. etc.
Que si el país esto y que si el país lo otro. Que cierran escuelas por falta de alumnos.
Abundantes flotas de Asesores, Senadores y Representantes no son capaces o no les "conviene" decirle al pueblo que también tienen que recortar el numero de todos ellos por que con 600,000 boricuas menos para representar ya no son necesarios un montón de ellos en el Capitolio.
Todos hablan de quitarnos o aumentarnos, pero ninguno les dice al pueblo que el Sistema Electoral de Puerto Rico y su acomodaticia Distribución Electoral ya no es factible por falta de residentes en el Terruño.
Mientras tanto los boricuas nos sacamos hasta los pellejos defendiendo éste cuadro de descarados delincuentes. Los incautos y tontos boricuas los continúan amamantandos y cuidandole sus traseros con dientes, hachas y machetes.
Para los cabilderos de sueños en Washington hay dinero, pero no para tratar la salud fisica y mental de este pueblo entre otras calamidades que estos gamberros políticos con sus maquiavelicos actos nos las han ido sembrando desde el año 1952 hasta el presente.
¿Hasta Cuando El Puertorriqueño Seguirá Votando Por Los Que Votaba Papi Y Mamí? ¡Maldita Sea, Abran Los Ojos, Los Políticos Cada Día Nos Cojen Mas Y Más De P.....OS!
Como muy bien nos enseña el arte ancestral hawaiano de resolución de problemas llamado Ho'oponopono, para cambiar el pueblo de creencias limitantes, primero tiene que producirse el cambio en nosotros mismos. Gracias, Gracias, Gracias. ¡Namaste!
Comentarios
Publicar un comentario