EL FAMOSÍSIMO VIERNES SANTO...
Antes que nada pediré disculpa si alguien se siente ofendido por diferir de mi. Como he dicho antes, No Soy Ateo.
Creo Firmemente y Por Mi Propia Convicción En El Padre del Universo.
En las Sagradas Escrituras en el libro de Gálatas, 3:13 dice y cito: Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición; porque está escrito: "Maldito cualquiera que es colgado en un madero"
Partiendo de aquí, ¡Que Hipócritas Somos! Nos habla la palabra también de que es totalmente abominable ante los ojos del Padre adorar y hacerle culto a las "imágenes".
¡Que Hipócritas Somos! ¡La Solemnidad Del Viernes Santo! Año tras año una y otra vez celebramos su crucifixión.
Año tras año miles cogen maderos y simulan la crucifixión, otros luego de estar bandolereando el año completo separan de 2:00 PM a 4:00 PM para arrodillarse y darse golpes de pecho hasta más no poder, pero añorando que el día pase rápido para agarrar el sábado la primera Coor's Light que aparezca.
Peor aún, la Iglesia y sus líderes el año entero se pasan juzgando hasta los que cargan una simple crucecita de oro o plata en su cadenita del cuello recordándole que "es pecado la adoración de imágenes".
Es pecado hasta que llegue el próximo Viernes Santo, porque será utlizando esa misma imagen que induciran al pueblo a llenar sus kioskos.
Como en toda empresa hay días buenos y malos, pero el Día Anual De La Imagen, es el de la Zafra.
¡Qué Hipócritas Somos!
Bueno, prepárense para que de este momento en adelante comiencen a juzgarme, ¡CUIDADO QUE CON EL PENSAMIENTO TAMBIÉN SE PECA! Lo lamento, pero los inducire a pecado...
Este "Viernes Santo" tengo preparado un clase de rumbon en la playa de Luquillo que manda madre. A las mismas tres (3:00 PM) prendere el Bar B Q y echaré unas ricas costillitas marcas Hormel (claro está, para que mis amigos de Monsanto mejoren sus ventas).
Escucharé Magic 97.3 y por aquello de ver ese espectacular atardecer en la playa de Luquillo placenteramente, abriré par de botellitas de un vino merlot que me recomendaron en la Bodega de Méndez.
Lo hago todos los años y créanme, salgo nuevo.
Lamento mucho haberlos inducido en este momento al pecado, estoy más que seguro que desde que comenzaron a leer me están Juzgando.
¡PUES ARREPIENTANSE!
Si usted quiere seguir todos los años celebrando la muerte de su Salvador ese es su problema y se lo respeto. Siga creyendo en un Díos muerto.
Yo por mi parte seguiré guardando con mucho recogimiento y solemnidad el "Domingo de Resurrección" el día en que mi Díos, mi Padre y mi Todo, resucitó. Mi Díos está vivito y coleando y mejor aún como todo un buen Padre escucha y contesta mis peticiones.
Mi Padre es el único Dios en el mundo que ha resucitado. ¡Está Vivo!! Y que yo sepa, no a vuelto a morir. Ni Budha, ni Yogaranda y que se yo cuantos más hay, NO HAN RESUCITADO y son mas de 4,400 dioses.
Lamento mucho que su Dios este muerto y ustedes se empeñen en matarlo año tras año en el famosisimo Viernes Santo.
Nota:
Reconozco que cuándo toco estos temas no me dan "Likes" se que hay que tener Babilla para hacerlo. Temen al que dirán y los chismes eclesiasticos.
Pero me basta con que usted lo haya leído. Por favor mediten en la Resurrección y no en la Muerte, Cristo se lo agradecerá.
¿Cuántos ahora mismo se atreven disparar un Amén? La Gloria Sea Para "El Padre del Universo, "El Increado, Él que lo creo todo y a El no lo creo nadie"
Comentarios
Publicar un comentario