LAS ICÓNICAS TIENDAS THOM MC AN...
Tiendas de calzado a unos precios muy razonables. Zapatos muy buenos y para toda ocasión.
No hubo un sólo Baby Boomer que por lo menos una vez en su vida comprara un par de zapatos en
Thom Mc An.
Recuerdo que el señor Palacios era el representante de ésta cadena de tiendas en Puerto Rico. Su hobby era la aviación.
Cuando las tiendas necesitaban con urgencia mercancía o llevarles documentos importantes a las mismas, el mismísimo señor Palacios despegaba de Isla Grande con su avión y los diferentes gerentes de las tiendas lo esperaban en los aeropuertos más cercanos para recibir la mercancía.
Los zapatos de vestir tenian mejores precios que muchas de las tiendas que existían en la época.
En fin, era la tienda por excelencia de la clase media y pobre de la isla. Aunque uno que otro riquitillo también las visitaba.
No quiero dejar pasar esta oportunidad para recordar que las Tiendas Thom Mc An eran los distribuidores exclusivos en Puerto Rico de las prendas de fantasía del Grupo Menudo. Cadenas, pulseras etc. A ésta línea de accesorios se le bautizó con el nombre de "La Menuditis". ¿Chicas, Las recuerdan?
Y para terminar debo mencionar tambien que el pastor Rodolfo Font de la iglesia Fuente de Agua Viva y su hermano fueron uno gerente y posteriormente supervisor y el otro un exitoso vendedor de éstas.
Nunca pude entender por que éstas tiendas desaparecieron de Puerto Rico por que eran extremadamente queridas y respaldadas por todo el pueblo alrededor de la isla.
Sin duda era la tienda de zapatos de la clase media de nuestra tierra. "Y de dos o tres riquitillos también.
Comentarios
Publicar un comentario