¿QUIEN PAGARÁ POR NUESTROS DAÑOS?
Si usted me choca mi auto, su seguro o usted me tienen que pagar los daños tanto materiales como físicos.
Si usted se resbala en una tienda y se rompe una pata o un cuerno, la tienda o el seguro de ésta le tendrá que pagar una indemnización y sus gastos médicos.
Si el reemplazo del cuerno nuevo no quedó bien puesto y se le infecto y por consiguiente lo llevó a la tumba, sus dolientes harán de la reclamación un combo agrandado.
Si el Estado lo mete preso siendo usted inocente y posteriormente se prueba su inocencia, el Estado le tendrá que resarcir los daños que le causó.
Si usted es objeto de una intervención quirúrgica para extirparle el catalitico y le dañan el muffler, el medico será demandado por mala practica y su seguro de impericia médica tendrá que pagarle su demanda.
Si usted se envenena en un restaurante y se prueba que fueron los alimentos consumidos por usted los que le jodieron la salud, el seguro y el dueño del restaurant tendrán que indemnizarlo hasta las últimas consecuencias.
Si usted es dueño de un chinchorro y permitió que un cliente saliera gendio como tuerca del mismo y no procuró que éste pasara la llave y tomara un taxi usted será demandado por todos los daños que su cliente cause a terceros una vez el mismo abandone su Timbiriche. Incluso, le responderá penalmente al Estado tanto usted como su irresponsable gamberro cliente.
Si usted contrata un albañil y se accidenta en su hogar, preparese si no le sacó una póliza del Fondillo de Seguro Del Estado antes de comenzar a trabajar en su hogar. Se le podría quedar con el mismo.
En fin, podría estar horas y horas mencionando ejemplos de resarcimiento de daños directos o indirectos.
Supongamos que el virus chinistico fue realmente un accidente y no fue algo intencionado. De una u otra forma los daños causados al planeta son irreparables.
Los presidentes de los doscientos y pico de países se han quedado sin ni tan siquiera escucharlos hablar de entablarle una posible reclamación de daños a China.
Esto es increíble en un mundo que de lo único que se habla es de la búsqueda de más y más dinero.
Fíjense si esto es así que hasta para buscar consuelo y ayuda espiritual usted se queda sin ella sino paga, paga y paga.
¿Qué no me cree? Veamos que nos dice el pastorcito Jonás de la Iglesia de Enlace:
¿Quien pagará por los daños que los Chinos le han causado al mundo accidental o no accidentalmente?
No se lo que usted pueda pensar pero de una forma u otra estas pérdidas deben de ser resarcidas, y desde mi perspectiva a la mayor brevedad posible. Cada día que pasa la factura aumenta más. ¿Me Equivoco?
Comentarios
Publicar un comentario