MI TESTIMONIO...
Si estudias es muy difícil que te engañen los políticos y religiosos. El 90% de ellos pertenecen a la misma casta social de Gangsters con chaqueta, corbata y faldas.
Si me pusiera hacer una lista para resumir mi historia y mi personal experiencia con todos los embaucadores que a lo largo de mis 65 años he conocido, tanto políticos como religiosos, donde su única aportación a esta sociedad no ha sido otra que la del engaño y el enriquecimiento ilícito, estaría horas y horas hablando o escribiendo sobre los mismos.
Esto sin contar los que a través de mis propios estudios tanto universitarios como personales he descubierto. Podría empezar desde el año 300 d. C. con Lactancio, Eusebio y Constantino entre otros Santos Gamberros.
Pregúntele a su Cura, Pastor o Apostol "de la verdad" quien carajo fue Lactancio y se quedará casi seguro en babia. (Mucha planta para poca luz en el quinque)
Jamás usted escuchará desde un púlpito la verdadera historia de los orígenes del cristianismo.
A éstas alturas del juego de santas y económicas millonarias operaciones diezmadoras es demasiado lo que se pone en riesgo. Los santos kioskos podrían venirseles al piso en segundos.
Para que tengas una idea, cuando tenía 20 años un curita de la Iglesia Nuestra Señora de la Guadalupe en Puerto Nuevo, trato de tumbarme mi novia prácticamente en mi propia cara.
Cuando fui locutor de radio un famosísimo pastorcito me entrego al llegar a la emisora hacer su programa una pistola 45 robada del Army para que se la guardara en lo que terminaba el programa ya que por ser un ladrón de diezmos y ofrendas el día antes llamaron a la emisora para amenazarlo de muerte.
Historias relacionadas al Evangelio tengo para hacer una enciclopedia. De hecho, la empecé. Dejemos a un lado las malditas religiones creadas todas por el maldito hombre y hablemos de la otra maldición, los políticos de mierda.
No perdamos las energías discutiendo por estos "Malandros", ninguno vale na y mucho menos la pena que discutamos con personas queridas por estos mierderos, y mucho menos tampoco por ninguna "Hombruna Religión".
Gastemos lo poco de energía que nos queda aportando beneficiosas ideas al progimo y estudiando. Yo regresé a la Universidad a los 51 años, prácticamente a comenzar mi bachillerato.
Me encontraba en esa época bien al Garete. Y me dije a mi mismo sino hago algo lo perderé todo. Entiéndase esposa, hija, casa, autos, dinero etc. etc.
Entonces, un sábado en la mañana vi un anuncio de la Universidad del Este, llamé y me decidí regresar a la Universidad. En la tarde ya estaba de lleno en el proceso de matrícula. Una Universidad y una experiencia educativa espectacular.
Todas las clases tomadas en mis años de juventud en la Universidad, al regresar ya no valían, habían caducado.
A los 60 años termine mi maestría en Justicia Criminal, Criminología e Investigación con 4:00 puntos.
Y el bachillerato lo termine Cum Laude. Bueno, creo que para ser un viejancon no estuvo nada de mal. Cogí mi memoria y la poca materia gris que me quedaba a tiempo la engrase y la puse a funcionar.
Por último y sin ánimo de vanagloriarme y sólo con la única y exclusiva idea de ser una herramienta de motivación para otros, soy el único puertorriqueño que ha hecho su tesis de maestría sobre la influencia mediática de los medios de comunicación en la selección de los jurados en los Tribunales de Justicia en Agueybanalandia.
La misma fue dirigida por el Dr. y Lcdo. Ángel Toledo López. Siendo publicada la misma en la Revista Académica de la Universidad "Ámbitos de Encuentros del año 2013.
Hoy día la misma es utilizada tanto en las Escuelas Universitarias de Derecho y de Comunicaciones como herramienta de estudio suplementario por algunos letrados, jueces y profesores.
Para resumirles, al concluir mis estudios, mi vida cambió totalmente tanto en el aspecto personal como profesional. Incluyendo la de padre, esposo y ser humano en general. Salve mi hogar y me convertí en Criminologo.
Nada como la educación y lo mejor de todo es que siempre hay tiempo y nunca es tarde para comenzar a estudiar. Todavía y ahora retirado no hay un día que no tenga como lectura suplementaria un libro abierto en mi hogar.
Ahora, yo le pago triple al político o religioso que venga a venderme la historia de Walt Disney y el Ratón Miguelito o la de Cinderella.
De hecho, aprovecho la oportunidad para retar a cualquiera que elegante y seriamente quiera sentarse conmigo a disertar y navegar en profundas aguas educativas, religiosas, políticas y culturales.
Tiene que estar preparado para que empecemos hablar desde el año 300 d. C. para acá. Incluyendo los Concileos de Nicea I y II.
También de Martín Lutero y las Ventas de Indulgencias de la Iglesia Católica entre muchos otros neurálgicos temas que involucran mentiras tras mentiras. O posibles enigmas como la existencia o no de Jesús.
En éstos temas podemos tocar la fundacion de todas las religiones y sus maquiavélicos fundadores sin dejar de tocar el espiritismo científico del Dr. Allan Kardec, la santeria Yoruba, el palo mayombe, el judaísmo, el vudú, la astrologia científica del Dr. Mauricio Puerta, la Pentecostal con todo su menú de variantes fundamentalistas y de la prosperidad, los Mormones, los Hare Krishna y hasta el Islam y Pare de Sufrir y sus origenes en Brasil por su fundador Edir Macedo. Hoy día considerado como el Pastor más rico del mundo.
En política arrancaremos con el catastrófico embuste de que Cristóbal Colón descubrió América, las hazañas del Moto de Isla Verde, la Masacre de Ponce y parte de la historia de la política gringa.
¿Te atreves? Escríbeme al correo electrónico, espero por ti. Incluso, podemos llevar nuestras tertulias a través de Facebook Live para el beneficio de todo aquel que desee corregirnos en el momento.
La grandeza del hombre esta en aceptar que no se lo sabe todo y que se aprende todos los dias hasta del más humilde de los limosneros.
Por último y no menos importante aun antes que nada quiero darle las gracias al Espíritu Santo de Díos (en lo único que creo por ser mi Creador) a mi esposa y mi hija por haber sido los grandes motivadores para que a tan avanzada edad hubiese podido concluir con tamaños estudios.
Es una lastima que mis padres después que me tuvieron a los 21 años de casados por haber ya fallecido, no hubiesen podido estar en mi graduación.
Comentarios
Publicar un comentario