¿JUSTICIA DE QUÉ?
Estoy trabajando en otro nuevo caso donde hay un confinado cumpliendo inocentemente "Cadena Perpetua" por un asesinato que no cometió, como hay cientos de inocentes más en nuestras jaulas, digo perdón, quise decir nuestras cárceles.
Ya sea porqué no han tenido los recursos económicos para pagar buenos Peritos que le den la mano a sus Abogados o porque Policías o Inescrupulosos Fiscales los amenazan y los embaucan diciéndoles que si se declaran culpables podrián conseguirles penas mínimas y de ésta forma podrán dentro de muy poco tiempo seguir criando a sus hijitos. Mientras que si salen culpables en el caso eso no les será posible.
Éstos con el temor de buscarse una "Cadenota Perpetua" y no poder criar a sus muchachitos, caen en la más que bien preparada justiciera y corrupta trampa.
¡Maldita Sea La Justicia Coño, tambien hay delincuentes ilustrados de chaqueta y corbata! ¡Ah! se me olvidaba, y de uniformes.
De hecho, cuando los familiares de éste confinado me contactaron pensé que podría ser otra de las innumerables historias de aquel "Regordete Fiscal" que se alegaba que fabricaba casos a diestra y siniestra, pero no, es de otro de los Sicarios Fiscales en "Combo Agrandado" con corruptos Agentes dis que del Orden Público.
Pregúntenle a los abogados del Proyecto Inocencia de la Universidad Interamericana y ellos les dirán de que Regordete Fiscal es de quién hablo, ellos lo conocen más que bien.
En ésta nueva novela Jurídico Agueybanense, hablo de un testigo que utilizaron las Autoridades para la excelente manufactura Gangsteril del caso.
Éste no aguantó más a su agitadora conciencia y se presentó en la casa de los familiares de éste confinado y les confesó que investigadores policiacos lo obligaron a mentir.
El occiso tenía en su cuerpo varios plomos de diferentes calibres. ¿Fue uno o fueron varios los asesinos? Ya les dejaré saber, pues los familiares que me contactaron me indicaron que como el caso se encuentra actualmente en el Tribunal Apelativo, consultarian con su abogado para ver si me pueden proveer copias de las evidencias del mismo para que yo las publique.
Claro, no es de extrañarse que esté en el Apelativo, le sucede igual a los casos que presentan los abogados del "Proyecto Inocencia" cuando con sus defensas tratan de cambiar la "Injusticia por la Justicia".
Quedaron en enviarme si su abogado se los permite entre otras evidencias, copia de la "Declaración Jurada" que hizo él testigo retractandose de su original y falsa confesión.
La misma que llevó a éste confinado siendo inocente a vivir detrás de los finos y artesanales bien fabricados barrotes de la "Bayamon City Jail", jaula de muchos inocentes.
Comentarios
Publicar un comentario