EL SENADOR...

Antes de los huracanes Doña Irma y la Matriarca María el hotel Costa Dorada en Isabela, Puerto Rico ya venía dando indicios de una precaria situación económica, como sucede en casi todo en Agueybanalandia.

Cuando uno verifica los reviews de los huéspedes que han usado dicha facilidad, inmediatamente se percata que desde mucho antes del 2012 ya venía dando fuertisimos y duros traspiés operacionales.

Las razones para esto no las conozco aunque me imagino que entre otras cosas, una de ellas debería ser el altísimo costo de la energía eléctrica.

Después de éstas dos despiadadas señoras huracanadas haber hecho sus más que conocidos estragos, según mis fuentes, el mismo quedó en peores condiciones de las que antes ya estaba.

Finalmente aparente y alegadamente me dicen que dejó de operar. Traté de comunicarme con ellos para confirmar ésta y otras informaciones pero su teléfono (787) 872-7255 suena una vez y no suena más. O si por el contrario usted trata de hacer una reservación online, sus deseadas fechas ya están vendidas.

Si en Agueybana Land "había en su momento" un hermoso Parador para ofrecerle al turista unas encantadoras piscinisticas, playeras y soleadas vacaciones, Costa Dorada en Isabela, era el lugar perfecto. 

Obviamente, acompañadas de friiitos y deliciosos tropicales cócteles, servidos prácticamente a pasos acuáticos de la piscina. ¡Hay Santo!, como diría cualquier gringuita como Yuya Keleher, "Oh My God, I'm Coming"

Sin embargo, ahora que los mercenarios Junteños en compinche con los sicarios Bonistas han decidido clavarle la flecha del 28% de aumento en la electricidad al Indígena Agueybanense, podría hasta el más Morón de Morónlandia concluir que con éste elevado aumento sólo de éste renglón operacional, Costa Dorada no habríria sus puertas jamás.

Pero tranquilos, ta, ta, ta, taaan, aparentemente se ve la luz al final del túnel. Me informan mis fuentes isabelinas que llegó el Senador. Claro está, como son rumores que brotan de los barrios adyacentes al ex bello Parador no les puedo confirmar oficialmente el nombre del ilustre y casi prócer Senador.

Sin embargo, si éste finalmente se queda con dicha propiedad las posibilidades de que la misma eche pa lante son enormes. ¿Porqué? Pues muy sencillo, el ilustre prócer ha demostrado administrandose en su vida privada más allá de la clásica duda razonable que es un excelente administrador. ¿Y porqué con esa excelente experiencia administrativa no podría también levantar ese cadáver de Parador?

Siempre a tenido un sueldito de servidor público y con éste siempre a vivido una envidiable vida de ensueño. Casi, casi de Rey o Emperador. Eso sí es ser un gran administrador. ¿O, No?

Pero para calmarles algo de ese apetito bochinchero que todos los Agueybanenses tenemos, por lo menos les dejare una pequeña trivia del color del partido. 

¡Que mucho les gusta a los legisladores y grandes políticos de ese partido los Paradores y las propiedades costeras! 

¿O no hay un exlegislador con uno o dos Paradores en Boquerón? ¿O no hay un exgobernador con un apetito voraz por las propiedades del área Oeste de Agueybanalandia?

Bueno, al carajo albañil que se acabó la mezcla. Lo demás les toca a ustedes averiguarlo. ¡Y se acabó también el veneno por hoy, a freír espárragos to el mundo!

Comentarios

  1. Es senador o es senador....eso me Siena a peje maruca es un amfibio...o un Tiburon.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que le hace pensar que pueda ser un tiburón? Oiga Doña Juanita, es usted una dama muy creativa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ADA MONZÓN TILDA A UN SECTOR DEL PUEBLO DE MALAGRADECIDOS...

PARECE QUE DÍOS LE HABLÓ A RICARDO ROSSELLÓ NEVARES

LOS LCDOS. MARIO MOCZO, JORGE GORDON, CARMELO DÁVILA TORRES, ANTONIO SAGARDIA Y MAYRA LÓPEZ MULERO...